Nombre :

Localidad (Provincia) :

Fax / E-mail :

País :

Persona Contacto :

Teléfono:

Comentarios /otras consultas :

 Vd. puede oponerse al uso de sus datos con las finalidades publicitarias indicadas anteriormente señalando una X en este apartado   

   

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos recogidos en el presente formulario de contacto van a ser incorporados a un fichero de tratamiento automatizado. Esta información pasará a formar parte de una base de datos con la finalidad de poder atender su solicitud de información. La negativa a suministrar los datos solicitados implicará la imposibilidad de prestar cualquier tipo de servicio.
Se informa que la mercantil SANCHEZ BENES Y PEREZ ABOGADOS SLP, con CIF B-54343009, es la Responsable del Fichero, teniendo su domicilio en c/ Orihuela nº 32 1º-B de Torrevieja (ALICANTE). Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante solicitud dirigida al Responsable del Fichero, a la dirección indicada, acompañada de su DNI u otro documento oficial de identificación, especificando el derecho que desea ejercitar.
Así mismo, Vd. autoriza el uso de los citados datos para recibir de SANCHEZ BENES Y PEREZ ABOGADOS SLP, por cualquier medio, incluido el correo electrónico o medio electrónico equivalente, información promocional sobre los servicios ofertados por la Responsable del Fichero.

Vd. puede oponerse al uso de sus datos con las finalidades publicitarias indicadas anteriormente señalando una X en este apartado  

 

 

 



 

Contacto

Enlaces
Nuestra Empresa
Servicios
Localización
Profesionales
|
Principal
|
Noticias
|
Contacto
|
Datos Legales